LOS 10 VIDEOS MAS INFLUYENTES DE LA HISTORIA EN VIDEOS Y DECIBELIOS DE 40 TV

LOS 10 VIDEOS MAS INFLUYENTES DE LA HISTORIA EN VIDEOS Y DECIBELIOS DE 40 TV

Una serie de críticos de televisión han determinado entre ellos cuales son los videos más influyentes en la historia de la música en televisión.

Se podrá estar de acuerdo o no, pero los diez son buenos. Aunque cualquira podría introducir, al menos, otros cien, con tantos méritos. Pero algunos tienen que ser los primeros.

Esta noche, a partir de las ocho, también a la medianoche y a las ocho de la mañana siguiente, en el canal 80 de Digital Plus, en 40 TV, Videos y Decibelios emitirá esos diez videos más influyentes, que son los siguientes:

JUEVES, 4 DE OCTUBRE: LOS DIEZ VIDEOS MAS INFLUYENTES DE LA HISTORIA

1 – : ‘LET´S DANCE’ (1983)
2 – : ‘SLEDHAMMER’ (1986)
3 – : ‘WEAPON OF CHOICE’ (2000)
4 -DAFT PUNK: ‘AROUND THE WORLD’ (1997)
5 – QUEEN: ‘BOHEMIAN RHAPSODY’ (1975)
6 – JOHNNY CASH: ‘HURT’ (2002)
7 – A-HA: ‘TAKE ON ME’ (1985)
8 – BRITNEY SPEARS: ‘BABY ONE MORE TIME’ (1998)
9 – OK GO: ‘HERE IT GOES AGAIN’ (20006)
10 – : ‘THRILLER’ (1984)

Si cualquiera de vosotros quereis participar, también podreis mandar a esta página vuestros diez favoritos.

Abajo, el increíble ‘Weapon of Choice’, con Christopher Walken como gran protagonista, en el excelente video de Spike Jonze, filmado en horas de madrugada, en un hotel del downtown de Los Angeles.

GD Star Rating
loading…


18 comentarios en “LOS 10 VIDEOS MAS INFLUYENTES DE LA HISTORIA EN VIDEOS Y DECIBELIOS DE 40 TV

  1. Jesús López Comentario

    1. All is full of love, BJORK.
    2. Smack my bitch up. PRODIGY
    3. Sledgehammer. PETER GABRIEL
    4. Smooth criminal. MICHAEL JACKSON
    5. Take on me. A-HA
    6. Welcome to heartbreak. KANYE WEST
    7. November rain. GUNS N´ROSES
    8. Smell like teen spirit. NIRVANA
    9. Enjoy the silence. DEPECHE MODE
    10. Lullaby. THE CURE

  2. yorl Comentario

    Por mucho que le pese a Bowie y a esta lista, Gabriel y sus videoclips son los mejores.

  3. RCZ Comentario

    Excelente lista. Cada uno tiene sus preferencias, yo pondría a :

    -Enjoy the silence de DEPECHE MODE
    -Lullaby de THE CURE

  4. ARTUR Comentario

    Brutal el video de Weapon of Choice!!!

  5. bobterry Comentario

    Estoy de acuerdo tanto con la lista de Julián como la de los usuarios. Enjoy the silence tenía que estar, y The Cure también, con cualquiera, no solo con Lullaby.

    Y faltó Losing my religion de R.E.M. y Freak on a leash de Korn, esos influyeron bastante. También Red hot chili peppers (Give it away, Californication, Scar Tissue), Garbage (cualquiera), los de hip hop (¡ja, ja!). Sólo que si es así, ni con cuarenta los contamos todos.

  6. Alicia Comentario

    Me sobre Britney Spears. Mucho má sinfluyente fue Physical de Olivia Newton-John. Ese sí que era buenísimo

  7. jose javier Comentario

    me quedo con el SCREAM DDE jacko y janet.
    y el stranger in moscow de jacko, francamente buenisimos.
    saludos

  8. JAVIER ALBERT Comentario

    Más lógico sería:
    1 Ashes to Ashes de DAVID BOWIE.
    2 Thriller de MICHAEL JACKSON.
    3 Wild Boys de DURAN DURAN
    4 In Between Days de THE CURE.
    5 Take on Me de A HA
    8 This Fire de FRANZ FERDINAND.
    9 Numb de U2
    10 La Estatua del Jardín Botanico de RADIO FUTURA.

  9. planeador Comentario

    si bien ninguna lista es absoluta, me parece increíble que nadie nombre a come to daddy con uno definitivo.

  10. carlirox Comentario

    yo añadiria tambien:

    Angel-Massive attack
    Bittersweet Symphony-The verve
    Burn my shadow-Unkle(con un final impactante)
    Sing-Travis

  11. alberto Comentario

    A mi me sobra Britney y me falta el Livng on the Edge de Aerosmith

  12. miguel Comentario

    Mas influencia q los videos de Michael, dificilmente. Creo sinceramente ninguno de la lista tuvo mas repercusion que Thriller.

  13. Rael Comentario

    yo pondria casi cualquiera de Radiohead: (street spirit, karma police, no surprise, etc)
    life in technicolor II, el video interactivo de los Arcade Fire por la novedad, etc…..

  14. pablobcn Comentario

    como toda las listas, un despropósito disparatado.

  15. Manu__ Comentario

    Estoy de acuerdo en que lo de las listas es un mal asunto,pero debería de estar seguro el Enjoy the silence y el Video kill the radio star ( Por ser de los primeros )

  16. Leandro Comentario

    Como siempre, el personal concede mas respuestas a un simple post de “Lo mejor de” que a cualquier otra noticia. En fin.

  17. JNA Comentario

    Como dicen por ahí arriba, Bitter Sweet Symphony de The Verve me parece fundamental. Es toda una declaración de intenciones. Veo indispensable a Bowie, y diría que también Gorillaz, por el rollo de ser una banda “interactiva”, al fin y al cabo.

  18. Juanjo Dido Comentario

    Faltan los excelentes clips de Beatles para Rain, paperback Writer y Strawberry Fields Forever. Los dos primeros, excepcionalmente contemporaneos.

Responder